Colocan asfalto en Valle Arriba

Valle Arriba

Viernes 12 de mayo de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La Alcaldía de Zamora continúa cumpliendo con los vecinos al llevar a cabo la colocación de capa asfáltica en la urbanización Valle Arriba en el marco del operativo para el arreglo de las calles del municipio.

El alcalde Raziel Rodríguez había anunciado a través de sus redes sociales que este viernes 12 de mayo se procedería a la colocación de asfalto. El mandatario local cumplió con el anuncio. Como se puede apreciar, en la misma semana se escarificó la vía y se está asfaltando.

El beneficio es doble porque el producto de esa escarificación, llamado reconeco (ripio) también se aprovecha. Las comunidades aledañas reciben ese material y lo colocan en sus vías internas para mejorar el desplazamiento por sus calles.

En el año 2022 ya se había colocado asfalto en la entrada a Valle Arriba (en las cercanías al centro comercial Daymar). Asimismo, la alcaldía viene de colocar 1200 toneladas de capa asfáltica en la carretera nacional, del tramo correspondiente al vertedero de El Rodeo y la entrada a la población de Araira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *