Raziel Rodríguez: “Estoy orgulloso de mis compañeros de trabajo”

Aguas servidas

Jueves 11 de mayo de 2023

La cuadrilla de Aguas Servidas de la Alcaldía de Zamora estuvo presente en el programa de radio “Buenas Noticias” que conduce el alcalde Raziel Rodríguez bajo la producción de la Dirección de Gestión Comunicacional.

En ese espacio señalaron la gran cantidad de obras que vienen emprendiendo en las dos parroquias (Guatire y Araira), en lo que respecta a la limpieza de las tuberías de aguas servidas.

“Somos un equipo de hombres y mujeres que trabajamos por convicción para levantar este municipio, dando respuestas oportunas”, dijeron los funcionarios.

Por su parte, al alcalde Raziel dejo sentirse “orgulloso” de sus compañeros de trabajo y pidió que valoraran al director de Servicios Públicos, Miguel Ángel Ortega, de los más destacados en el ente local.

En ese mismo programa participó Jesús “Chúo” Acevedo, Coordinador de Espacios Públicos de la parroquia Bolívar, quien destacó la gran labor que se viene haciendo, principalmente con la consolidación de las vías agrarias en esta localidad mirandina.

“Chúo” destacó que la gran cantidad de trabajos que se están efectuando en la parroquia Bolívar. “Estamos dejando de ser el patio trasero del municipio Zamora”, dijo para concluir.