Atención oportuna de los puentes en Zamora

Puente de Las Casitas

Jueves 16 de marzo de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El equipo de la Alcaldía de Zamora que comanda el alcalde Raziel Rodríguez lleva a cabo labores de recuperación y mantenimiento de puentes peatonales y de vehículos en las dos parroquias del municipio.

Las cuadrillas de Espacios Públicos se encuentran ultimando los detalles del llamado puente de Los Bomberos en Las Casitas, una estructura que fue renovada en su totalidad y mejorada.

Esas labores se están complementando con una jornada intensa de limpieza y desmalezamiento en las inmediaciones del renovado puente.

De igual manera, en las adyacencias del puente de El Ingenio también se desarrolla un operativo de limpieza y desmalezamiento en esa estructura a la cual se le destinó una gran cantidad de recursos para su recuperación por la gestión de Raziel en sus inicios.

Otra acción de gran relevancia la llevan a cabo los funcionarios de Espacios Públicos en combinación con el Instituto de Vialidad, Intraviza, como es la demarcación del llamado puente Los Morochos en las cercanías de la población de Araira.

Es importante destacar que en esa misma vía que conduce a la parroquia Bolívar, en la entrada al sector Cenizas se vacía el concreto en el muro que se está levantando para corregir la falla de borde que no fue atendida por el gobierno anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *