Plan Cachivaches logra objetivos previstos

Plan Cachivaches

Miércoles 15 de marzo de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La Coordinación de Aseo Guatire de la Alcaldía de Zamora ofreció un nueva jornada del “Plan cachivaches” al recorrer los conjuntos residenciales La Casona y Parque Hábitat A y B del sector Castillejo.

Gracias a esta iniciativa promovida por esta dependencia municipal, los vecinos de Valle Arriba, La Rosa y de otros conjuntos de Castillejo se han podido desprender de pertenencias que cumplieron su ciclo de vida útil al entregarlas a los camiones que están al servicio del ente municipal.

Por otra parte, el alcalde Raziel Rodríguez mostró con orgullo en sus redes sociales la compactadora que fuera repotenciada y que se sumó a la limpieza en pro de Zamora.

Esta unidad fue adornada con lugares emblemáticos de la localidad para seguir promocionando las bellezas locales. Asimismo, cuenta con cauchos, batería y pulmón nuevos para que su funcionamiento sea lo más óptimo posible.

El municipio se encuentra efectuando un gran esfuerzo para mantener limpias a las dos parroquias, con sus cuadrillas que, a diario, se despliegan por calles y diferentes sectores.

En tal sentido, se exhorta a los vecinos a colaborar con el mantenimiento de los espacios públicos, colocando los desperdicios en los horarios establecidos para tal fin y utilizando y cuidando las papeleras azules ubicadas en calles y comunidades de la jurisdicción.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *