Reconocen desempeño de los trabajadores en el municipio Zamora

Cuadrillas de barrido

Jueves 16 de marzo de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Todas las cuadrillas de barrido de la Alcaldía de Zamora, tanto de Guatire como de Araira y Cupo, fueron reconocidas como “Funcionarios del Mes” por el ejecutivo municipal.  

Así lo confirmó el alcalde Raziel Rodríguez en el programa “Buenas Noticias” que se transmite los días jueves, a partir de las diez de la mañana, por las emisoras Latina (102.1 FM), Oye (95.7) y La Señal (93.3).

El burgomaestre zamorano aseguró que hay un mejor trato y más beneficios para los trabajadores de la alcaldía. “Fíjense la nueva actitud que hay, están trabajando de noche y por convicción de tener un mejor municipio”.

Raziel hizo un llamado a la conciencia de los vecinos para que colaboren con la limpieza de los espacios públicos. Asimismo, se mostró emocionado por el inicio de las funciones de la compactadora que fuera repotenciada por la alcaldía y se va encargar de cubrir las rutas de La Rosa y Valle Arriba.

Adelantó que la única compactadora que quedó operativa de la gestión anterior va a ser restaurada y quedará en condiciones similares a la recién incorporada.

Otras informaciones positivas anunciadas por el alcalde fueron la incorporación de dos camiones para la distribución del agua (esta gestión sólo recibió del gobierno anterior una cisterna que es la única que se encuentra activa) y el pronto inicio de la obra para la iluminación de la entrada a Guatire por la comunidad de El Milagro (con lámparas Led de 200 vatios).

Asimismo, el tramo de la carretera desde la estación de servicios en Las Flores hasta Villa Ávila también será iluminado con ese tipo de bombillos y por los lados del centro comercial Buenaventura hacia la comunidad de San Pedro. En tanto, el puente de Los Morochos vía Araira, después de su demarcación, se va a iluminar y le colocarán ojos de gatos para mejorar la circulación en horas de la noche.

Recordó la habilitación del servicio de odontología en Salud Guatire (ambulatorio Rubino Pinto) y la inauguración de Farma Guatire en la planta baja del edificio Centro Cívico, frente a la plaza 24 de julio, que ofrece a los usuarios medicinas de todo tipo provenientes de reconocidos laboratorios y a precios accesibles para los usuarios.

Finalmente, aplaudió a todos los trabajadores del Registro Civil del Hospital General de Guatire “por ese grandioso trabajo” que están efectuando y también se refirió a la atención efectiva de un parto normal a bordo de la ambulancia del municipio, cuando los efectivos de los Bomberos realizaban el traslado de la parturienta. “Nuestros funcionarios están preparados ante cualquier circunstancia”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *