Comenzaron labores de construcción de muro de contención en La Península

La Península

Lunes 08 de mayo de 2023

Compártelo

La Alcaldía de Zamora dio inicio a las labores de construcción del muro de contención mixto en el tramo de la carretera La Rosa – Care, frente al conjunto residencial La Península.

El alcalde Raziel Rodríguez había adelantado a través de sus redes sociales el comienzo de estos trabajos. Se trata de un deslizamiento de talud que amenaza la estabilidad de unos edificios del mencionado conjunto residencial.

Esta falla se venía presentando desde hace años en el lugar. Los gobiernos de turno, locales, regionales o el nacional no escucharon la petición de los vecinos para emprender la solución de este gran problema.

Ante esta perspectiva el alcalde Raziel y sus compañeros de trabajo asumieron el compromiso, tal y como sucediera con la falla de borde que amenazaba con derribar edificios del conjunto La Meseta. La alcaldía desarrolló la construcción del muro de contención en el año 2022 y para este 2023 se tiene previsto la culminación de la estabilización del talud y la reubicación de sus drenajes.     

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

2 Comments

  1. Nelson Pacheco dice:

    Excelente labor del alcalde Raziel, tiene más respeto como persona y con ciudadano de este municipio, Continúe así sr Raziel y seguirá teniendo el apoyo de su pueblo ????????????

  2. Nelson Pacheco dice:

    Excelente labor del alcalde Raziel, tiene mi respeto como persona y como ciudadano de este municipio, Continúe así sr Raziel y seguirá teniendo el apoyo de su pueblo ????????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *