Arrancó medición de la calle 9 de Diciembre para su asfaltado

Calle 9 de Diciembre

Lunes 29 de enero de 2024

El arreglo de las vías en el municipio Zamora mantiene un paso firme y constante para beneficiar a las diferentes comunidades de las dos parroquias.

Este lunes 29 de enero el alcalde Raziel Rodríguez estuvo inspeccionando la medición para la correspondiente escarificación de la calle 9 de Diciembre hasta su conexión con la Carretera Nacional.

La intención es asfaltar una de las principales vías del casco central que se encuentra en un deterioro total. Se estima colocar más de 600 toneladas en la mencionada arteria vial. “Esto lo vamos a reparar, Guatire está en crecimiento”, dijo Raziel.

Como es de conocimiento público, el ente municipal ya asfaltó, en lo que va de año, parte de la vialidad en El Ingenio al colocar 337 toneladas (adicionalmente, hubo demarcación termoplástica) y en la recta de Araira, donde se colocaron 690 toneladas de asfalto.