Colocan ojos de gato en calle recién asfaltada de El Ingenio

El Ingenio

Martes 30 de enero de 2024

El equipo de la Alcaldía de Zamora está complementando el asfaltado de la calle El Trapiche de El Ingenio no sólo con la demarcación vial, sino con la instalación de tachas reflectivas.

El alcalde Raziel Rodríguez estuvo presente, en la noche de este lunes 29 de enero, en la mencionada arteria vial para verificar la colocación de los también llamados “Ojos de Gato”.

Gracias a las tachas, el desplazamiento por esa remozada calle es más seguro en horario nocturno. En esa vialidad fueron colocadas 337 toneladas de asfalto y hubo demarcación termoplástica.

• La intención es revalorizar nuestra ciudad, que todo se vea más bonito, dijo Raziel a través de sus redes sociales.