Arranca programa “Una Mano Amiga” en Zamora

Una Mano Amiga

Lunes 26 de febrero de 2024

Para captar donativos dirigidos a personas vulnerables, la Alcaldía de Zamora, a través de la Dirección de Atención al Ciudadano y Gestión Social, dio inicio al programa “Una Mano Amiga 2024”.

La intención es recibir aportes de la ciudadanía, sector comercio y del empresariado local para destinarlos a las personas que por alguna causa se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Los interesados en colaborar pueden solicitar mayor información en la sede de la Dirección de Atención al Ciudadano y Gestión Social, segundo piso del edificio Centro Cívico de Guatire.

Este programa también está abierto para quienes desempeñen algún oficio puedan ayudar a formar nuevos emprendedores en el municipio.

1. Pedro Rodríguez dice:

Tengo ropa en buen estado que ya no utilizamos, necesito entregarselas a Uds. Para que la puedan distribuir ( donar), son 2 bolsas grandes

2. María Isabel Rodríguez dice:

Nececito urgente contactar con los servicios de un odontólogo y no tengo posibilidad económica de pagar servicios privados, agradezco me puedan ayudar