Asfaltan puente de “Lavadomanía”

Lavadomanía

Lunes 26 de febrero de 2024

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El alcalde Raziel Rodríguez presentó la colocación de asfalto en el puente, popularmente conocido como Lavadomanía, al final de la calle 9 de Diciembre de Guatire.

A través de sus redes sociales mostró, en un contacto en directo, los trabajos de arreglos de la mencionada vía que se unen a la colocación de asfalto previa en la avenida Villa Heroica, cerca de los semáforos de la Zona Industrial Terrinca. “Se trata de labores de alto nivel”, aseguró el mandatario local.

El piso del puente se encontraba totalmente deteriorado pero, con el asfalto y la limpieza de su drenaje, su estado va a mejorar totalmente. Se tiene previsto seguir colocando asfalto en esta calle, unas 600 toneladas, aproximadamente.

Fotos: Randol Virgüez

2 Comments

  1. Rubén Sumoza dice:

    Que bueno,los usuarios de esa vía lo agradecemos,pero no es ahí solamente que se necesita.El sector comprendido desde el semáforo de terrinca hasta quemaito y la vinagrera necesita está misma atención.
    En Guatire,en las horas pico,se producen últimamente enormes trancas vehiculares;sería bueno atender y acondicionar las vías alternas.Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *