Arranca jornada especial “Una mano Amiga” en Zamora

Deyanil D' Lima

Miércoles 16 de agosto de 2023

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La dirección de Gestión y Atención Social de la alcaldía de Zamora llevará a cabo este mes de agosto una jornada especial denominada “Una mano amiga” con la intención de recaudar ropa, zapatos en buen estado, medicinas, alimentos no perecederos, útiles escolares, entre otros productos, que puedan ser donados a personas necesitadas.

La jornada “Una mano amiga” arrancara este jueves 17 de agosto frente a la sede de la antigua farmacias Saas, por la entrada a la recta de Castillejo. Asimismo, en Araira estará el viernes 18 en la Plaza 19 de Abril. Estos lugares serán los primeros puntos de acopio para la recolección de los donativos. 

Igualmente, en la oficina de Gestión y Atención Social, en el 2° piso del edificio Centro Cívico, y en Araira en la Casa de Gobierno estarán recibiendo los donativos todos los días del presente mes. Todo lo recaudado será donado a las personas con vulnerabilidad en el municipio.

“A diario nos llegan personas solicitando ayuda para satisfacer una necesidad personal. Con esta jornada buscamos ayudar a nuestra gente que lo requiera, gracias a las políticas de acercamiento que impulsa nuestro alcalde Raziel Rodríguez”, expresó Deyanil D’ Lima, Coordinadora de Gestión y Atención Social de la alcaldía de Zamora.

Por otra parte, D’ Lima invitó a los emprendedores del municipio a sumarse a esta noble labor llevando su conocimiento a las personas que deseen iniciar emprendimientos en sus comunidades.

Finalmente, extendió la invitación a los empresarios y comerciantes del municipio a sumarse para así lograr atender a la mayor cantidad de personas posibles en las dos parroquias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *