Comenzó reparación del parque infantil del parque Zamora

Parque infantil Zamora

Lunes 05 de febrero de 2024

Funcionarios de la Alcaldía de Zamora comenzaron los trabajos para reparar el parque infantil que está ubicado en el Parque “Ezequiel Zamora” de la recta de El Ingenio.

Así lo expresó a través de sus redes sociales el alcalde Raziel Rodríguez, quien adelantó que, además de la habilitación de los aparatos para la distracción de los infantes, habrá grama artificial y se cambiarán los bancos para el descanso de los representantes.

• Este parque va a agarrar color, se va a llenar más de lo acostumbrado, dijo Raziel.
  • “Los recursos con que cuenta la municipalidad son limitados, pero vamos a ir avanzando”, agregó.

El proyecto emprendido incluirá la restauración de las máquinas de ejercicios (que se encuentran en estado deplorable). Asimismo, se incorporarán otros aparatos para la calistenia, de manera que las personas puedan desarrollar un sistema de entrenamiento mediante ejercicios físicos con su peso corporal.

Fotos: Randol Virgüez