Amplio Dispositivo de Seguridad se activó en Zamora

Dispositivo de Seguridad 2023

Lunes 03 de abril de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El alcalde del municipio Zamora, Raziel Rodríguez, encabezó el Dispositivo de Seguridad Semana Santa 2023 que se desplegó con los organismos de prevención y personal de diferentes dependencias de la alcaldía local por sus dos parroquias.

El equipo municipal efectuó un recorrido con motocicletas y demás unidades que estarán atentas al desarrollo de este asueto para ofrecer atención oportuna a los ciudadanos, en los casos de urgencia que se presenten en este municipio mirandino.

Este dispositivo está conformado por los efectivos de Protección Civil Zamora, Cuerpo Municipal de Bomberos, Seguridad Ciudadana, direcciones de Salud Guatire, Servicios Generales, Turismo, Consejo de Protección, Ecosocialismo y Agua, Deportes y Gestión Comunicacional, entre otras.

Por su parte, el director de Seguridad Ciudadana del Municipio Zamora, José Aray, estuvo presente con funcionarios de la alcaldía, para ofrecer apoyo institucional en el Despliegue Regional de Seguridad efectuado en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda de La Carlota.

En ese mismo acto se procedió a la Activación del Comando Regional Unificado Contra Incendios Forestales en la Región Capital y Eje Mirandino.

El personal de Protección Civil y Bomberos se dividió en los puntos viales ubicados en el semáforo del centro comercial Buenaventura y en el comando de Río Grande con las unidades de rescate, ambulancia y las Brigadas Motorizadas.  

El equipo de Suptrimza estuvo en el Río Guatire (El Ingenio) desarrollando una verificación de los contribuyentes que se dedican a labores económicas en ese importante balneario zamorano.

En tanto, los trabajadores de Espacios Públicos aplican mantenimiento al portón que se encuentra en la entrada del Río Pacairigua (Parque Municipal La Churca).

Una actividad especial se está efectuando en la recta de Castillejo, la Gran Feria de Pescado, que va a estar al servicio de los consumidores hasta el sábado 8 de abril.

En estos primeros días se atendieron la Bajada de los Palmeros de Salmerón, la Llegada de las palmas a Guatire, el Víacrucis Viviente en Guatire, los conciertos sacros en las dos parroquias, el Domingo de Ramos en Guatire y Araira, se efectuaron los recorridos preventivos en los balnearios de La Churca, El Ingenio, Capayita y en las diferentes misas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *