Gran movilización por Semana Santa en Zamora

Semana Santa

Lunes 10 de abril de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Una gran cantidad de vecinos y visitantes se distribuyeron por los templos religiosos y espacios naturales de Guatire y Araira en el marco de los días de Semana Santa 2023.

El dispositivo de seguridad aplicado por la Alcaldía de Zamora, con efectivos de los Bomberos Municipales y Protección Civil Zamora, resguardó a los temporadistas en las programaciones religiosas, balnearios y sectores montañosos de la jurisdicción.

Funcionarios de otras direcciones (OMA, Turismo, Deportes, Cmdnna, Cpnna, Bienes Municipales, Intraviza y Gestión Comunicacional, por citar algunas) atendieron a las familias que decidieron transcurrir este asueto en territorio zamorano.

El alcalde Raziel comandó el dispositivo y, al mismo tiempo, tuvo que atender la contingencia que se presentó durante estas fechas por la avería que dio como resultado la suspensión del servicio de agua en toda la jurisdicción.

A pesar de la novedad, los vecinos y visitantes disfrutaron las bondades de dos parroquias que está aprovechando su vocación turística. Tal fue el caso de Cangrejo – Tejerías, un sector montañoso que volvió a recibir turistas, gracias a los trabajos desarrollados por la municipalidad que consisten en el acondicionamiento de las vías de penetración de sectores que no fueran debidamente atendidos por gestiones pasadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *