Anuncian Primer Festival Audiovisual Zamora 2023

Gestión Comunicacional

Viernes 31 de marzo de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La Dirección de Gestión Comunicacional de la Alcaldía de Zamora invita a los amantes de las producciones de material audiovisual a participar en el primer Festival Audiovisual Zamora 2023 que se estará desarrollando en el marco de la celebración de las fiestas patronales de Guatire.

El director de esa dependencia oficial, licenciado Randol Virgüez, informó que esta actividad “busca incentivar el sentido de pertenencia de los guatireños”.  

En tal sentido, tendrán la posibilidad de participar en esta actividad las personas que estén residenciadas en el municipio (con constancia de residencia vigente). Los temas del material grabado deben estar relacionados con el municipio Zamora.

Es un concurso individual, dirigido a personas aficionadas (no profesionales en el área). No se aceptarán materiales que contengan imágenes políticas, de sexo explícito, racistas, violentas o con algún tipo de discriminación.

El jurado tendrá sumo cuidado de verificar que las producciones sean originales (si se descubre plagio se procederá a su descalificación automática), tampoco se aceptará la inscripción de obras ganadoras o exhibidas en otros festivales.

El participante deberá enviar su obra en formato 16..9 (horizontal), vía Telegram al 0412-634-12-02.Tendrán oportunidad de hacer los envíos hasta el 28 de abril del presente año 2023.

Los resultados y la entrega de los premios se llevarán a cabo en la semana de la Guatireñidad (del 1 al 7 de mayo venideros).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *