Alcaldía incorpora unidades a Polizamora

Alcalde Raziel

Jueves 24 de agosto de 2023

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La Alcaldía de Zamora adquirió una camioneta L200 de la Mitsubishi para ser incorporada a la Policía Municipal de Zamora con la finalidad de realizar labores de patrullaje.

Así lo confirmó el alcalde Raziel Rodríguez en la entrevista que le hiciera el periodista Néstor Ramírez en el programa “Desde la Cabina” que se transmite por la señal 101.7 FM de Sonik Stereo.

La alcaldía recuperó hace un par de semana la administración de este cuerpo policial que estuvo intervenido. En ese corto lapso ya se incorporó una motocicleta de alta cilindrada y ahora esta patrulla. El alcalde adelantó que llegarán nuevas motos para reforzar las labores de seguridad.

Anunció el mandatario local que se están recuperando dos vehículos (Machito) para dejarlos en óptimas condiciones y “ponerlos al servicio de la sociedad”. Asimismo, se está restaurando una motocicleta de cuatro ruedas.    

Con respecto al personal uniformado señaló que durante el período de intervención hubo más de 150 renuncias. En tal sentido, confirmó que se acaba de incrementar el bono de los agentes (monto al que catalogó todavía como insuficiente)

Raziel señaló que su intención al asumir el puesto de alcalde era convertir esa policía en la mejor de Venezuela, “pero nos retrasaron (por la intervención)”.

Recordó que en los primeros tres meses de su gestión se compraron una camioneta Hilux, más de cincuenta motocicletas, se reactivó la Brigada Ciclística (se compraron 15 bicicletas para estas funciones), se asignaron bonos para el personal y se recuperó el comedor con un atractivo menú para los funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *