Gran Jornada Médica en Araira

Alcalde en Autopista Stereo

Martes 22 de agosto de 2023

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El alcalde del municipio Zamora, Raziel Rodríguez, invitó a los vecinos de la Parroquia Bolívar para que asistan a la gran jornada médica que se va a efectuar este sábado en Araira.

El anuncio fue hecho por el mandatario local al periodista Erikson Ystúriz en franca conversación que sostuvo a través de la emisora de radio Autopista Stereo 104.7 FM.

Raziel adelantó que gran cantidad de médicos estarán atendiendo en forma gratuita a los habitantes de esa parroquia agraria en diferentes especialidades médicas. Cabe destacar las consultas de ginecología, pediatría, otorrinolaringología, cardiología, gastroenterología, traumatología, odontología, nutrición, medicina general y medicina interna.

La jornada se desarrollará a partir de las 8 de la mañana en el Caney de Dani y Club La Estancia.

Con respecto al rescate de los Juegos Municipales Zamora 2023 (que no se disputaban desde hace más de 15 años), advirtió que la inauguración fue “hermosa” con el desfile de niños uniformados, contentos y una asistencia masiva. Serán quince días de actividades deportivas.    

En otro orden de ideas, Raziel señaló que la alcaldía estará incorporando una camioneta nueva L200 para la policía de Zamora. Recientemente, se había sumado una motocicleta 650 del año. Son apenas los primeros de muchos movimientos que se hará el ejecutivo local para reimpulsar a este cuerpo de seguridad.

Otro anuncio importante fue la aplicación de 600 metros cuadrados de concreto para la comunidad de Las Nereidas el mes entrante. Asimismo, se efectuará una pavimentación en concreto en el sector agrario de Potrerito.

Por otra parte, el alcalde de Zamora aseguró que las unidades al servicio de la municipalidad están respondiendo porque son sometidas a un riguroso proceso de mantenimiento. “El Director Bienes Municipales evalúa todos los meses las motocicletas y demás vehículos para su mantenimiento”, dijo Raziel Rodríguez.

Igualmente, se refirió a las cuadrillas de limpieza, desmalezamientos y de aguas servidas que se despliegan por las dos parroquias y el mantenimiento permanente de las papeleras. “Es notable la limpieza del municipio. Compramos 15 desmalezadoras japonesas”, recordó.

Por último, hizo un llamado a los vecinos de las dos parroquias para que se unan a la campaña “Una Mano Amiga”, que consiste en donar ropa en buen estado para favorecer a personas con vulnerabilidad. Pueden llevar sus aportes la Oficina de Gestión Social en el Centro Cívico de Guatire y a la Casa de Gobierno de Araira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *