Alcaldía de Zamora suma nuevo camión para Aseo Guatire

Aseo Guatire

Martes 30 de enero de 2024

El alcalde Raziel Rodríguez presentó a través de sus redes sociales la nueva unidad que reforzará el servicio de Aseo Guatire en las dos parroquias del Municipio Zamora.

El alcalde consultó a finales del año 2023, por sus redes sociales, si los vecinos preferían destinar recursos económicos para fiestas o para la adquisición de un camión que permitiera mejorar la recolección de los desperdicios.

La decisión fue invertir en el camión, el cual pasará a formar parte de los bienes municipales comprados por esta gestión gubernamental.

• Vamos a recoger los desechos sólidos con mayor eficacia y a bajar los costos, señaló el mandatario municipal.