Alcaldía de Zamora entrega luminarias en Salmerón

Salmerón 2

Martes 30 de enero de 2024

La Alcaldía de Zamora y el Equipo Parroquial están apoyando la edición 2024 de la Feria de la Mandarina en la población de Salmerón.

Esta tradición fue rescatada por la gestión que comanda Raziel Rodríguez, al celebrar la Feria del 2023, luego de una pausa de quince años.

El apoyo municipal ha consistido en la limpieza de la carretera Araira – Salmerón protagonizando jornadas intensas para ofrecer a los visitantes un camino en mejores condiciones.

Asimismo, Jesús “Chuo” Acevedo y Jesús Ging, integrantes del Equipo Parroquial, procedieron a la entrega de modernas luminarias, en representación de la alcaldía, a los integrantes de la directiva de la feria.

Los vecinos de esa población agraria agradecieron este aporte para iluminar adecuadamente los espacios donde se presentará la programación festiva.