Alcaldía de Zamora recuperó vialidad y tubería de aguas servidas en Colinas Araira

vialidad en colinas de araira

Martes 27/09/2022

Para beneficio de 186 las familias de la localidad

La alcaldía de Zamora dando respuesta a la comunidad de Colinas de Araira en la parroquia Bolívar acondicionó la vía principal de esta localidad y tubería de aguas servidas.

Igualmente, se benefició un aproximado de 186 familias de esa comunidad con la instalación de tubería de aguas servidas para sus viviendas.

El vecino Frank Aponte, de Casa del Ciudadano, detalló que la tubería principal presta servicio desde el colegio hacia abajo. “Hace 17 años la tubería se quemó causando malos olores. Gracias al equipo del alcalde Raziel, en poco tiempo se realizó el trabajo”.

“Gracias a la cuadrilla de aguas servidas realizaron los trabajos, está todo limpio, ya hay partes con iluminación, con lámparas 150 vatios nuevas, es una bendición” dijo el alcalde Raziel Rodríguez.

(Guatire/Prensa Alcaldía de Zamora 27/09/2022)