Programa Sábado Deportivo llegó al sector El Moscú de Guatire

sabado deportivo

Martes 27/09/2022

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Instituto Municipal de Deporte va a tu comunidad

El Instituto Municipal de Deporte, ente adscrito a la alcaldía de Zamora, va a las comunidades con el programa “Sábado Deportivo”, la idea de este programa es llevar el deporte y la recreación a las comunidades.

“Estamos en la cancha del Moscú, sector Santa Rosa de Valle verde, parroquia Guatire, realizando la primera actividad del programa Sábado Deportivo, con el Club de Boxeo Román Gil, el Instituto Municipal de la Juventud de Zamora prestando todo el apoyo”, expresó Julio Sánchez presidente del Instituto Municipal de Deporte.     

 

“De parte de la alcaldía de Zamora estamos haciendo el trabajo en las comunidades, en lo que tiene que ver con la masificación deportiva, tenemos boxeo, karate, tenis de mesa, bailoterapia, fitness. Todas esas actividades físicas que se requieran en las comunidades las estaremos realizando todos los días sábado, serán seis sábado que vamos a estar realizando estas actividades en distintos sectores del municipio confiando de que estemos 100 % activos en deportes”, así lo dijo Sánchez.

 

                                                                                                                                                                     (Guatire/Prensa Alcaldía de Zamora 27/09/2022) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *