Alcaldía de Zamora en despliegue total por El Rodeo

El Rodeo

Jueves 25 de abril de 2024

Funcionarios de la Alcaldía de Zamora se desplegaron este jueves 25 de abril por distintos sectores de El Rodeo para desarrollar diferentes labores dirigidas a favorecer a los habitantes de esas comunidades.

En la calle Presidente Medina de El Naranjal se dio inicio a los trabajos de exploración de la tubería principal para su extensión.

Por otra parte, en los callejones 1, 2 y 3 de La Ceiba 1 sigue en desarrollo la instalación de tubería de agua potable.

Asimismo, por el sector La Ceiba se desplazó el camión de Aseo Guatire llevándose los desechos sólidos que entregaron los mismos residentes.

Finalmente, en la Carretera Nacional, a la altura de El Rodeo, hubo la acostumbrada jornada de limpieza y desmalezamiento en esa arteria vial.

Foto: Simón Falcón (Gestión Comunicacional)