Con todo éxito finalizó primer taller de parejas

Atención al Ciudadano

Viernes 26 de abril de 2024

El pasado sábado 20 de abril finalizó el primer taller “Crecer en Parejas” facilitado por la Fundación Crecer en Familia, con apoyo de la Coordinación de Atención al Ciudadano y Gestión Social de la Alcaldía de Zamora.

En este evento las parejas participantes disfrutaron de un “full day” como actividad de cierre, la cual se efectuó en la escuela Fe y Alegría en Guarenas.

Deyanil D’ Lima, Coordinadora de Atención al Ciudadano y Gestión Social, agradeció a los esposos Torres Pernía y Ramírez Torres por su valioso apoyo para la realización del taller, al igual que al equipo de la Fundación Raziel, que prestó sus instalaciones.

Por otra parte, D’ Lima invitó a todas las parejas que deseen participar en el segundo taller, previsto para comenzar el próximo 20 de mayo, a formalizar su inscripción en las oficinas de Atención al Ciudadano y Gestión Social, en el piso 2 del edificio Centro Cívico, sede de la Alcaldía de Zamora.

Fuente y foto: Atención al Ciudadano y Gestión Social