Acciones oportunas y efectivas en Guatire y Araira

Calle Pedro León Torres

Miércoles 24 de abril de 2024

Diversos trabajos están desarrollando los trabajadores de la Alcaldía de Zamora en las dos parroquias, Guatire y Bolívar (Araira), atendiendo el llamado de los habitantes del municipio y ofreciendo acciones oportunas y efectivas.

En la urbanización “Arnaldo Arocha” Las Casitas se encuentran destapando una tanquilla de aguas servidas. En sector Care, a la altura de la sede de Protección Civil, se está aseando la torrentera de aguas pluviales. En Las Nereidas destapan una boca de visita. Los “Sayayines” se encuentran reparando una falla en el servicio de aguas servidas de la calle “Pedro León Torres”.

Por otra parte, el Equipo Parroquial dio inicio a la reparación de la fachada de la Casa Milagrosa de Araira. Se adelanta el mantenimiento de la torrentera de aguas pluviales en Quebrada de la Casa de la Cultura. Limpia drenaje en El Matadero y diferentes alcantarillas de esa parroquia agraria.

Foto: Simón Falcón (Gestión Comunicacional)