Alcaldía de Zamora alumbró las navidades de los zamoranos

Luces para navidad 2022

Lunes 26 de diciembre de 2022

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La Alcaldía de Zamora está cerrando el año con más iluminación para el municipio Zamora, una acción que ha sido constante a lo largo de este primer año de gestión del alcalde Raziel Rodríguez y su equipo.

Como es de conocimiento público, el personal al mando del alcalde Raziel habilitó más de 2800 luminarias en sectores de las dos parroquias, Guatire y Bolívar (Araira).

En las labores más recientes, antes del nacimiento del Niño Jesús, y con el apoyo del camión cesta se logró iluminar El Jabillo 1, Vista Hermosa, La Meseta, Country Villa, la calle G de Castillejo y dentro del conjunto residencial Viena de Valle Arriba.

La comunidad de Viena expresó su agradecimiento “porque teníamos varios postes sin el servicio de alumbrado público por falta de los bombillos. Muchas gracias al alcalde Raziel y a la alcaldía”, manifestaron los vecinos.

1 Comment

  1. Yanette Tarazona dice:

    Buenas tardes, en el Marqués, sector Cardenales en Guatire tenemos varios postes con alumbrado deficiente y algunos quemados que recientemente fueron colocados, pero no han durado nada, así mismo está el alumbrado externo fuera del sector en las mismas condiciones y estamos a oscura, por favor necesitamos que nos ayuden. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *