Bomberos de Zamora con agenda apretada en la navidad 2022

Bomberos de Zamora

Lunes 26 de diciembre de 2022

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Los bomberos del municipio Zamora tuvieron unos días de navidad activos atendiendo las diferentes situaciones de urgencias que se presentaron en localidades de la jurisdicción.

En el sector El Milagro, específicamente frente a la empresa Solosón,  una motocicleta colisionó con un separador vial brocal, con el resultado de dos personas lesionadas que fueron trasladadas al Hospital General Guatire Guarenas. Los efectivos lograron contener el derrame de combustible con material absorbente (arena).

Asimismo, en el sector La Palomera de la avenida Villa Heroica se atendió la colisión entre una motocicleta y un vehículo con el resultado de una persona lesionada la cual fue trasladada al hospital general.

En la urbanización Castillejo, frente al conjunto residencial La Trinidad, se atendió adecuadamente la colisión de una moto, que al deslizarse dio como resultado la lesión de su conductor, siendo  trasladado en la ambulancia al hospital.

Por otra parte, en la estación de servicios del sector El Desvío, los bomberos municipales atendieron a un hombre que presentaba herida por arma blanca, de aproximadamente 15 centímetros, a la altura del cuello aplicándolo el vendaje comprensivo.

En otra atención inmediata se  procedió a la atención de una abuela  descompensada, con antecedentes de hipertensión arterial, residente del edificio 3 de El Rodeo, la cual fue trasladada al hospital a bordo de la ambulancia.    

Los apagafuegos efectuaron una guardia de prevención para acompañar el descenso de una altura de doce metros, en el edificio empresarial katina del primer bulevar de Guatire, del personaje Santa Klaus que entregaría regalos a diferentes niños presentes en el evento.

Finalmente, este cuerpo de seguridad estuvo presente en la urbanización Valles de Guatire, del sector Quemaíto, atento a cualquier eventualidad en la Primera Rodada Familiar Ciclista, donde participaron niñas y niños con sus bicicletas, patines y monopatines. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *