Comenzó la instalación de señaléticas en calles de Zamora

señaléticas para Zamora

Martes 27 de diciembre de 2022

La Alcaldía del Municipio Zamora procedió a colocar las señaléticas en las calles y avenidas de esta jurisdicción mirandina para que tanto los residentes como los visitantes puedan identificar las diferentes arterias viales de su localidad.

El alcalde Raziel Rodríguez expresó que muchos vecinos desconocen los nombres de sus calles. En tal sentido, se acordó desarrollar esta iniciativa como un aporte a la cultura autóctona.

El llamado es para la ciudadanía de manera que puedan cuidar y valorar las señaléticas porque es importante conocer la identidad local.

También vale llamar a la reflexión a los vecinos a valorar y cuidar los espacios públicos que han sido recuperados por la alcaldía, para mostrar un municipio más limpio que aspira convertirse en un espacio para el turismo en sus dos parroquias.

1. German Rodriguez dice:

Muy bueno asi no diran como muchos años atraz. ” El pueblo de Guatire” sino estoy en La Calle Bermúdez. Y esos si no van a tumbarlos como los separadores de la ciclovia. Sigan adelante con “Guatire un estilo de Vida”

2. Carlos Carapaica. dice:

Eso, me parece maravilloso, pero, también, hay que decirle a los comerciantes que, tienen que poner un poquito de su parte y que pinten su fachada y dejen limpia su frente, para que, el municipio siempre se mantenga..

3. Pedro José María Valladares Guevara dice:

Excelente iniciativa. Ahora debemos comenzar el bautizo de otra calles y avenidas en las Urbanizaciones. Por ejemplo. La Avenida principal dels Urbanización La Rosa pudiera llamarse Francisco lazo Martí en homenaje al autor de la Silva Criolla. La principal de Castillejo Vicente Emilio Dojo y al final la Concha Acústica y así otras con nombres de San Pedreños u otros nombres de personajes.

4. Zulay Rosas dice: