Alcalde Raziel Rodríguez inauguró obra en Potrerito

Potrerito

Martes 09 de abril de 2024

El alcalde Raziel Rodríguez, sus compañeros de labores y vecinos inauguraron el tramo de la carretera construido en la comunidad de Potrerito, parroquia Bolívar del municipio Zamora, territorio de la comuna Guerrero del Gran Mariscal de Ayacucho.

La alcaldía construyó 2 mil metros cuadrados de vialidad, en su primera etapa, cumpliendo con una aspiración de los habitantes del mencionado sector agrario.

Como es de conocimiento público, la municipalidad para lograr esta obra, tuvo que levantar, inicialmente, un muro de gavión por medio del cual se evitaría que la carretera fuera a ceder, una vez construida.

Al levantar el muro se procedió a la etapa de replanteo del terreno para la colocación de losas de cemento. Así se vació el concreto y quedó lista la vía para beneficiar a los residentes y sus visitantes.

fotos: Simón Falcón (Gestión Comunicacional)