Colocan capa asfáltica frente al CC Daymar

Asfalto Daymar

Miércoles 10 de abril de 2024

La Alcaldía de Zamora avanza con la recuperación de la Carretera Nacional, tramo Guatire – La Rosa, al colocar capa asfáltica frente al Centro Comercial Daymar.

El alcalde Raziel Rodríguez presentó a través de sus redes sociales, los trabajos que en horas de la noche del martes 09 de abril se llevaron a cabo en el mencionado lugar, donde un día antes se había procedido a desarrollar la respectiva escarificación.

Raziel informó que 275 toneladas se colocarán frente al Daymar. “No tenemos horario. Estamos haciendo lo bueno por nuestro municipio, es un trabajo maravilloso”, expresó en una transmisión en vivo.

Fotos: Simón Falcón (Gestión Comunicacional)