Acción efectiva en la parroquia Bolívar de Zamora

parroquia Bolívar

Martes 09 de abril de 2024

Servicios Públicos de la Parroquia Bolívar sigue desplegado por los diferentes sectores de ese sector agrario del municipio Zamora cumpliendo diferentes labores a favor de los vecinos.

Sus actividades más recientes de limpieza, desmalezamiento y recolección de maleza se han llevado a cabo en El Mamón, La Cachapera, Cenizas, entrada de Araira y el Playón de Cupo, entre otras localidades.

Cabe destacar que los funcionarios de esta dependencia municipal apoyaron el control del incendio de una vivienda en El Papelonazo, donde se activaron los Bomberos Municipales, Protección Civil Zamora y la comunidad evitando daños de consideración.

Fuente y fotos: @soy_chuo