Abuelos de Zamora en unión comunitaria

Abuelos de Zamora

Martes 24 de enero de 2023

La Dirección de Atención al Adulto Mayor de la Alcaldía de Zamora ofreció un compartir a los abuelos de la localidad en la cancha deportiva del sector Parque Alto de El Ingenio.

El licenciado Eric Arias, director de la mencionada dependencia municipal, informó que los integrantes de los Clubes de Abuelos de Parque Alto, La Muralla y El Ingenio protagonizaron una gran actividad de unión comunitaria.

En la jornada hubo eventos deportivos, recreación, bailes y los asistentes pudieron disfrutar de un suculento hervido para recuperar sus energías invertidas.

La jornada contó con la grata presencia de la Reina de los carnavales del año 2022, señorita Karem de Sousa, quien acompañó a los abuelitos y disfrutó en grande su estancia.

“Estamos haciendo una bonita actividad para rescatar una vejez maravillosa”, señaló Arias, quien saludó al alcalde Raziel Rodríguez por todo el apoyo brindado a esta dinámica oficina.

Eric Arias

3 Comments

1. Muchas felicitaciones Alcalde Raziel, personas como ud, son las que debemos apoyar psra q alcance cargos preferencuales q impulsen al país. Tiene mi apoyo incondicional. Un cordial saludo a su diligente equipo. Feliz tarde.

2. Leida Zurita dice:

Buen día, deseo pertenecer al club, a dónde puedo acudir. Agradecida.

3. Yolima torres dice:

Felicitaciones por tan grandes logros, todo se se traduce a un buen gobierno municipal y a muchas ganas de hacer las cosas bien.podrian informar como puedo incluirme en esas bellas actividades del club de los abuelos .estoy ubicada en la urbanización torreón de castillejo .