Vecinos de El Ingenio agradecen mantenimiento de quebrada Cucharón

Quebrada Cucharón

Jueves 3 de noviembre de 2022

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La comunidad organizada de El Ingenio expresó agradecimiento público al equipo de la Alcaldía de Zamora, comandado por el alcalde Raziel Rodríguez, debido al inicio de los trabajos de mantenimiento de la quebrada “Cucharón”.

De acuerdo a la información suministrada por el luchador social Samuel Otero, los vecinos de la urbanización VTV (la cual se encuentra cercana a dicha quebrada) señalaron que el personal de los Espacios Públicos hizo acto de presencia con una maquinaria pesada.

“Es propicio el momento para señalar que esta quebrada no recibía mantenimiento desde el gobierno del ex alcalde Gerardo Rojos, año 2004”, indica la misiva la cual agrega “18 años debió esperar la comunidad de VTV para recibir la buena nueva en este sentido”.

Aseguraron los informantes que estos trabajos ofrecen beneficio a otras comunidades contiguas, tales como Perques, Hacienda Santo Cristo, los Naranjos de El Ingenio (parte alta), Villas de El Ingenio, así como a los visitantes de este sector turístico del municipio Zamora.

“La primera autoridad civil del Municipio Zamora, Raziel Enrique Rodríguez, se apersonó al lugar para verificar los trabajos de mantenimiento de la quebrada antes mencionada”, explicaron.

A la licenciada Blanca Ontiveros, los vecinos Israel y Aracelys de Reyes Gamboa le expresaron agradecimientos por al apoyo ofrecido a los dos operadores de la maquinaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *