Alcaldía de Zamora recupera escaleras en Las Barrancas

Escaleras en Las Barrancas

Jueves 3 de noviembre de 2022

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El alcalde Raziel Rodríguez inspeccionó los trabajos de construcción de las escaleras dañadas en el sector Las Barrancas del municipio Zamora, las cuales se encontraban en avanzado estado de deterioro.

Explicó el mandatario local, a través de sus redes sociales, que estas labores se complementan con otras acciones, tales como la construcción de una pared, la reparación del baño de una vivienda y un derrame de agua.

“Es un buen trabajo, estas escaleras se iban a caer y el equipo de la alcaldía las está reparando”, dijo Raziel al momento de grabar parte de la obra.

Por otra parte, el equipo municipal se encuentra realizando diferentes actividades en beneficio del pueblo zamorano. Se pueden mencionar el desmalezamiento en la zona industrial Terrinca, limpieza de alcantarillas de aguas servidas en El Ingenio, limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en El Ingenio, los avances en la reparación de la pasarela de la avenida Villa Heroica (colegio San Martín de Porres), la pavimentación en concreto de la calle interna de Las Casitas y despeje de la vía a Cupo en la parroquia Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *