Vacían losa de concreto en Feria Agrícola Zamorana

Feria Agrícola Zamorana

Jueves 09 de mayo de 2024

Cuadrillas de la Alcaldía de Zamora procedieron a vaciar losa de concreto en los espacios de la Feria Agrícola Zamora que se está construyendo en la entrada a Guatire, a un lado del Monumento de la Cruz.

El alcalde Raziel Rodríguez inspeccionó estas labores y reconoció que “los equipos de trabajo le están poniendo ganas. Son trabajadores de primera”.

Los vendedores de la economía informal podrán ofrecer su mercancía en un ambiente techado, con baños públicos y estacionamiento.

“Estamos haciendo todo para que quede bonito y agradable para que los vecinos vengan. Esto va a quedar maravilloso”, dijo Raziel.

Foto: Simón Falcón (Gestión Comunicacional)