Restauran paredes de urbanismos en Zamora

Vista Rosa

Miércoles 08 de mayo de 2024

La gestión que comanda el alcalde Raziel Rodríguez se ha caracterizado por rescatar y embellecer a las dos parroquias del Municipio Zamora.

Entre las diferentes acciones emprendidas que se vienen desarrollando en este sentido, figura el retiro de anuncios y propagandas de las paredes externas de los conjuntos residenciales de diferentes urbanismos de la localidad. Esos espacios serán pintados de color blanco para ofrecer un mayor atractivo a la vista.

En el caso de la Ciudad Residencial La Rosa se han podido ver a los trabajadores municipales restaurando las paredes de La Explanada y Vista Rosa, entre otros conjuntos.

Foto: Simón Falcoón (Gestión Comunicacional)