Trabajos nocturnos en la avenida Bermúdez

Asfaltado en la Bermúdez

Miércoles 05 de octubre de 2022

El alcalde Raziel Rodríguez anunció en sus redes sociales el avance de los trabajos de remodelación de la avenida Bermúdez de Guatire los cuales se están desarrollando en horas de la noche.

“No es mentira, ya se asfaltó frente a la parada de Guarenas, se asfaltó frente al colegio Goretti”, dijo emocionado el mandatario local.

De igual manera, se refirió a los avances de la remoción y construcción de aceras nuevas en esa importante arteria vial.

“Mis compañeros trabajan de noche porque no quieren afectar el libre tránsito, el movimiento de la ciudad”, agregó.

Por otra parte, se refirió a la cuadrilla de Espacios Públicos que también está desarrollando una labor nocturna limpiando la adyacencia de la Bermúdez, como es el inicio de la calle 19 de Abril, frente a la parada de La Rosa y Valle Arriba.

“Es un verdadero equipo, las cuadrillas con sus implementos de limpieza y desmalezadoras”, aseguró al referirse a sus compañeros de trabajo de la Alcaldía de Zamora.

Avenida Bermúdez