Trabajo efectivo día y noche en Zamora

Trabajos nocturnos

Viernes 18 de noviembre de 2022

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El personal de la Alcaldía de Zamora no sólo se despliega por cada rincón de las parroquias Guatire y Bolívar (Araira) para prestar servicio a los vecinos, sino que sus labores no tienen horario.

El barrido y la recolección de los desechos sólidos son permanentes al caer el sol, pero también lo es la limpieza de las alcantarillas y la ambientación que se le está brindando a la plaza 24 de Julio para el alumbrado de la temporada navideña.

Asimismo, los vecinos de Buenavista son testigos de esas labores nocturnas de bacheo, tal y como ocurriera durante el asfaltado de la avenida Bermúdez de Guatire para evitar el congestionamiento vehicular.

El alcalde Raziel Rodríguez siempre ha estado preocupado por mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio Zamora y de allí el desarrollo de estas jornadas especiales.

Vale señalar que el equipo municipal sigue desarrollando en horario diurno los trabajos recolección de maleza en La Rosa, limpieza en Villa Heroica, La Mura y en las alcantarillas de El Marqués y la 5 de Mayo, así como la reparación de la pasarela a la altura de La Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *