Asfaltado para la urbanización Buenavista

Bacheo en Buenavista

Jueves 17 de noviembre de 2022

Los vecinos de la urbanización Buenavista de la parroquia Guatire no sabían cómo expresar su alegría por el operativo de bacheo de sus calles internas que comenzó a desarrollar la Alcaldía de Zamora en su comunidad.

La vialidad de ese urbanismo se encontraba en total deterioro y los vehículos estaban sufriendo por ese mal estado de las calles, el cual estaba afectando su rendimiento y representando para los vecinos unos gastos cuantiosos para la reparación de sus unidades de transporte.

El alcalde Raziel Rodríguez, siempre procurando mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, se comprometió a atender esa situación y diseñó un operativo de bacheo.

Su palabra se cumplió una vez más y los vecinos vieron con agrado estas labores, que permitirán resolver un problema que venían arrastrando de años anteriores, porque los gobiernos de turno no le dieron respuesta a sus peticiones.

1. Patricia dice:

Buenas tardes, y el servicio de internet (Cantv)?:( Gracias