Miércoles 22 de febrero de 2023
Los balnearios del municipio Zamora volvieron a convertirse en el punto de encuentro de numerosas familias para disfrutar de los carnavales 2023 con actividades recreativas y una programación festiva promovida por la alcaldía local.
El río Guatire en El Ingenio y el pozo La Churca del río Pacairigua en el Parque Municipal de Valle Arriba hubo bailoterapia, juegos tradicionales, carreras de sacos, clínica de futbolito, clínica de voleibol, pintacaritas y hasta una obra de teatro cristiana formaron parte de la variedad. En el río de Capayita de Araira hubo una buena asistencia.
Funcionarios del Instituto de Deportes, de la Oficina Municipal Antidrogas, el Instituto de Turismo, bomberos municipales, Protección Civil Zamora, el Consejo de Protección, la Dirección de Gestión Comunicacional, entre otras dependencias municipales, se dieron cita para ofrecer una esmerada atención a los usuarios.
En cada jornada hubo vigilancia y diversidad de actividades para que la estancia de los visitantes fuera lo más placentera posible. Los juegos se complementaron con charlas sobre prevención y entrega de material impreso para la debida información de los temporadistas.







