Servicios Públicos para todo el municipio Zamora

Servicios Públicos

Martes 28 de febrero de 2023

En la Alcaldía de Zamora se ha logrado conformar un equipo de trabajo cohesionado que está dando excelentes resultados a los vecinos de las parroquias Guatire y Bolívar (Araira) de este municipio mirandino.

Estas impresiones se desprenden del diálogo que sostuvo Miguel Ángel Ortega, Director de los Servicios Públicos, con el alcalde Raziel Rodríguez en el programa “Buenas Noticias”, espacio que es producido por la Dirección de Gestión Comunicacional.

Ortega saludó y felicitó a sus compañeros de trabajo, quienes “están atacando los detalles que han venido saliendo”. Gracias a esos resultados obtenidos, Miguel Ángel fue seleccionado como el “Funcionario del año 2022” en el ejecutivo local.

El vocero municipal recordó parte de las acciones emprendidas por esta gestión, a través de las dependencias de Desechos Sólidos, Espacios Públicos y Aguas Servidas, tales como el trabajo de la maquinaria pesada en vías agrarias de ambas parroquias, la limpieza permanente de las diferentes comunidades de la localidad, la efectiva recolección de los desechos sólidos y las mejoras dirigidas a la población de Salmerón en el marco de sus fiestas patronales.

En cuanto a las actividades más recientes se refirió al destape de las tanquillas obstruidas en La Atlántida, las arduas labores emprendidas en las Terrazas de El Rodeo 5 y 8, el bote de aguas servidas en La Rinconada de Araira, la reconstrucción del puente peatonal en Las casitas y el inicio de los arreglos de las paredes exteriores de La Rosa, entre otras.

Para finalizar ofreció disculpas a las comunidades que han hecho solicitudes, pero a las cuales no se les ha podido dar respuesta hasta este momento. “Las que no se han atendido es por el exceso de trabajo que tiene nuestra dirección”, explicó a la audiencia del sintonizado espacio radiofónico.