Alcaldía de Zamora embellece la Ciudad Residencial La Rosa

La Rosa

Martes 28 de febrero de 2023

El equipo que comanda el alcalde Raziel Rodríguez dio inicio al arreglo de las paredes exteriores de la Ciudad Residencial La Rosa como parte de su proceso de embellecimiento.

El personal del ejecutivo local está procediendo a retirar la propaganda que se ha colocado sobre las mismas en pasados procesos comiciales. La intención es pintarlas para convertirlas en un lugar que presente un ambiente más atractivo y que permita revalorizar esas viviendas.

Al mismo tiempo, cuadrillas de limpieza del ente municipal realizan sus acostumbradas labores de mantenimiento en la avenida Profesor “Adolfo Gutiérrez”, en la subida desde el estadio “Guido Blanco” hacia La Rosa. Asimismo, hace un par de fin de semana se desarrolló un exitoso operativo “Cachivaches”, gracias al cual los vecinos de la mencionada urbanización aprovecharon para desprenderse de pertenencias que cumplieron su vida útil.

Cabe destacar que este sábado 4 de marzo el alcalde Raziel estará acompañado con su tren ejecutivo para celebrar una asamblea vecinal, en esa populosa comunidad, donde se podrán presentar propuestas para impulsar mejoras en el estilo de vida de sus residentes.