“Salud Guatire es más bonito que una clínica”

Salud Guatire

Viernes 07 de octubre de 2022

Invito a los vecinos del municipio Zamora para que vayan a Salud Guatire en la planta baja del edificio Centro Cívico de Guatire, que es más bonito que una clínica.

Así lo expresó el alcalde Raziel Rodríguez al referirse a los espacios remozados del ambulatorio “Rubino Pinto”, donde están activas en la actualidad consultas de medicina general, pediatría, cirugía pediátrica, ginecología, medicina interna y traumatología.

“Estamos súper contentos con el tema de Salud Guatire, nuestro centro piloto de salud en el municipio”, dijo el mandatario zamorano.

“Es una maravilla, estamos invirtiendo muchos recursos para pagar esos médicos para que atiendan a nuestra ciudadanía totalmente gratuito”, aseguró Raziel.

“Para el año que viene tenemos previsto incluir en el plan de obras hacer el de El Ingenio y reacondicionar el de Las Barrancas”, expresó para concluir.

Salud Guatire

1. Manuel Fernández dice:

Felicitaciones que buen trabajo vienen realizando les envío muchas bendiciones,ha y Odontología funciona? Y dísculpen el alumbrado para la Rosa por favor y gracias,sigan los éxitos para tí Raziel y tú equipo fabuloso así es que se trabaja ???????

2. Marlin dice:

Atiende parto

3. Carmen Barrios dice:

Me parece muy buena la recuperación de ese centro de salud. Mil felicitaciones por está iniciativa.

4. Julio César Hernández dice:

Excelente iniciativa! Nos merecemos salud de calidad y Felicitaciones Señor Alcalde Raziel.