Fomentan convivencia pacífica escolar en Zamora

Abordaje de la OMA

Viernes 07 de octubre de 2022

Funcionarios de la Oficina Municipal Antidrogas del municipio Zamora se encuentran fomentando los temas relacionados con la convivencia pacífica escolar en centros educativos de la localidad ante el inicio del año escolar 2022 – 2023.

Este personal, previamente, recibió el  taller de formación respectivo, para luego iniciar las visitas respectivas a las diversas unidades educativas y comenzar a promover las actividades preventivas.

La intención es resaltar la buena convivencia, la paz, la solidaridad, el respeto y, como fin último, erradicar el acoso escolar.

Se han llevado a cabo conversatorios y abordajes en las U.E.P Doña Benilde, Carmen María de Pérez, Relámpago del Catatumbo, Agustín Codazzi, Nuestra señora de la asunción, Ángel María Daló, Virgen del Rosario y U.E.E Dr. Ramón Alfonzo Blanco, entre otras.

Abordaje de Oma Zamora