Salmerón celebró su Feria de la Mandarina 2024

Reina de Salmerón

Miércoles 14 de febrero de 2024

La Feria de la Mandarina 2024 en Salmerón se desarrolló por todo lo alto con el apoyo total de la Alcaldía de Zamora y del Equipo Parroquial.

Las fiestas arrancaron con la elección y coronación de la reina, donde participaron jóvenes residentes de diferentes sectores de la parroquia Bolívar en un evento que se extendió hasta la medianoche.

En cada jornada hubo una variedad resaltando la presentación de reconocidos exponentes de la música, en especial la mirandina.

El alcalde Raziel Rodríguez y sus compañeros de trabajo respaldaron la organización de la feria con la limpieza y desmalezamiento de la carretera, iluminación de esa localidad, el sonido y la ambientación.

La Alcaldía de Zamora está rescatando una tradición que se estaba perdiendo y que a partir del año 2023 se reimpulsa para beneficio de los vecinos y visitantes de esa localidad agraria.