Operativo de Seguridad en Zamora sin contratiempos

Operativo Carnaval 2024

Miércoles 14 de febrero de 2024

Los cuerpos de seguridad y prevención de la Alcaldía de Zamora se desplegaron por los diferentes escenarios de las parroquias Guatire y Bolívar en los cuales se efectuaron actividades correspondientes a los Carnavales Zamora 2024.

Efectivos de Polizamora, Protección Civil y Bomberos Municipales se unieron a los demás organismos del Estado Venezolano para resguardar a vecinos del municipio y a los visitantes a lo largo del asueto.

El equipo municipal apoyó labores en los puntos de control de Río Grande y los de la avenida Intercomunal Guatire – Guarenas.

De igual manera, se unieron a otros trabajadores de la municipalidad para apoyar la recreación que se ofreció en los balnearios de Valle Arriba y El Ingenio.

En Guatire hubo acompañamiento al desfile de los disfraces y comparsas que recorrieron las calles de la ciudad.

La presencia de estos funcionarios también se hizo sentir en las elecciones de las diferentes reinas del municipio y en las programaciones festivas, tanto de la parroquia Bolívar como en Guatire.