Sábado de Carnaval en el Municipio Zamora

Banda Póker

Viernes 09 de febrero de 2024

Diferentes actividades se estarán desarrollando este sábado 10 de febrero por Guatire y Araira en el marco de las festividades del Carnaval Zamora 2024.

Desde las 9 de la mañana se estarán efectuando actividades recreativas, deportivas y juegos tradicionales en los balnearios de El Ingenio y Valle Arriba. Esos espacios fueron sometidos a jornadas de limpieza por parte del equipo de la Alcaldía de Zamora.

En tanto, la programación de la Feria de la Mandarina en la población de Salmerón (Parroquia Bolívar) anuncia juegos deportivos a partir de las diez de la mañana y las presentaciones artísticas de Lupercio, Darío Medina y los Hermanos Zuleta.

En Guatire se desarrollarán los desfiles de las comparsas de carnaval de los grupos Yanitza Producciones, Plazarte, CEA y los Gorilian Boys por las calles del casco central desde las 3 pm.

Finalmente, en horas de la noche, 7 pm, se celebrará la elección y coronación de la Reina de Carnaval Zamora 2024 en la plaza 24 de Julio. La variedad incluye la participación de Favela Samba Show, La Salsera, Trifanty, Banda Póker y los Dj´s Pepe Goitía, Ángel Betancourt, Víctor Dugarte y Castillete.