Arrancó Operativo de Carnaval Zamora 2024

Operativo Carnaval 2024

Viernes 09 de febrero de 2024

El alcalde Raziel Rodríguez dio inicio al Operativo de Carnaval Zamora 2024 con la formación de los integrantes de la Policía Municipal de Zamora, Bomberos Municipales y Protección Civil en la plaza 24 de Julio.

El mandatario local se dirigió a los presentes recordándoles que su labor no es política, “somos servidores públicos que vamos hacia delante de la mano de Dios”.

Aseguró Raziel que “la operatividad en el municipio Zamora es asombrosa, ha tenido un gran crecimiento al servicio de la sociedad”.

En tal sentido, recordó que su gestión ha hecho una gran inversión de recursos para mejorar sus ingresos a través de bonos mensuales, la adquisición de los nuevos uniformes de los tres cuerpos, el funcionamiento de sus comedores y la compra de vehículos (camionetas y motocicletas). “Vamos a levantar la dignidad de nuestros funcionarios”.

De inmediato, se efectuó un recorrido por las calles de las dos ciudades y se ubicaron en el semáforo del centro comercial Buenaventura (avenida Intercomunal) para mostrar gran parte de las unidades incorporadas por la alcaldía como bienes municipales.