Rosita: “Vamos a ir corrigiendo las fallas en Aseo Guatire”

Aseo Guatire

Jueves 08 de junio de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La recién designada Coordinadora del servicio Aseo Guatire, Norelvis Blanco, aseguró que en esa oficina se van a ir corrigiendo las fallas para optimizar su funcionamiento.

Así lo expresó la funcionaria conocida popularmente como Rosita, en el programa “Buenas Noticias” que conduce el alcalde Raziel Rodríguez bajo la producción del licenciado Randol Virgüez y su equipo de la Dirección de Gestión Comunicacional.

Se están haciendo nuevos planes de trabajo. Hubo retraso en la recolección de los desechos sólidos por el desperfecto que presentaron unos camiones. “Ya nos pusimos al día”, aseguró.  

Aseguró Blanco que tuvo una buena receptividad por parte de los integrantes de Aseo Guatire, al momento de sustituir a Winder Yánez, el anterior coordinador, quien “cumplirá otra fase”, dijo el alcalde. El trabajo de Yánez fue catalogado por Raziel como “excelente”, pero aseguró que en la alcaldía se realizan “cambios para bien”.

Rosita expresó que está conociendo todas las rutas y que se está entregando un formato a los choferes para que puedan comprobar las rutas que están cumpliendo. Dijo admirar el trabajo de sus compañeros de labores.

No es muy habitual que en el país se le asigne este tipo de responsabilidades y funciones a una dama. “Me gustan los retos y vine a demostrar que nosotras, las mujeres, podemos marcar la diferencia”.

Hizo un llamado a los vecinos para que contribuyan a mantener la limpieza en el municipio. “Nosotros vamos a recuperar las áreas verdes. Vamos a efectuar una campaña de concienciación con el Instituto de Transporte, Ecosocialismo y Agua, el Instituto de la Juventud y Espacios Públicos porque todos somos un solo equipo”.

Asimismo, exhortó a los comerciantes a respetar el horario de la recolección. En tal sentido, informó que la última ruta se está quedando hasta las 9 y 10 de la noche. De esa manera, el municipio se podrá mantener más limpio y ordenado.

1 Comment

  1. Nelly de rojas dice:

    Buenos días en la zona del ingenio, específicamente villas del ingenio tenemos casi 8 días sin el servicio, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *