Ambulatorio “Rubino Pinto” ha atendido 19 mil pacientes en sólo un año de su reapertura

Rubino Pinto

Lunes 12 de junio de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El ambulatorio municipal “Doctor José Rubino Pinto” cumplió un año de actividades atendiendo en forma gratuita a más de 19 mil pacientes, luego de la recuperación de su infraestructura y el relanzamiento de sus actividades por parte de la Alcaldía de Zamora.

Cuando el alcalde Raziel Rodríguez asumió  la administración del municipio, este centro asistencial tenía más de tres años cerrado y presentaba unas condiciones deplorables en su infraestructura y mobiliario. Gracias a las gestiones del alcalde se remodelaron sus espacios internos. Se logró crear un ambiente moderno y atractivo, tanto para el personal como para los pacientes.  

Esa remodelación forma parte del proyecto “Salud Guatire”, el cual comprende el funcionamiento de los otros ambulatorios municipales  (Las Barrancas y El Ingenio, actualmente en la etapa final de su remodelación). Asimismo, establece la habilitación del Servicio Médico Ocupacional para el personal de la Alcaldía de Zamora, que no contaba con tan importante beneficio.

En el “Rubino Pinto” ofrecen dos turnos, mañana y tarde, con consultas de medicina general por orden de llegada y de especialistas con cita previa, totalmente gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *