Remozan parque infantil y áreas adyacentes del Parque Ezequiel Zamora

Parque infantil Ezequiel Zamora

Jueves 14 de marzo de 2024

Las mejoras en el parque infantil del parque “Ezequiel Zamora” de la recta de El Ingenio siguen en desarrollo con la finalidad de ofrecer espacios más atractivos y seguros para los vecinos de la localidad.

Este miércoles 13 de marzo, a altas horas de la noche, concluyó el vaciado de la losa de concreto en el mencionado lugar.

“Va a llevar grama artificial, va aquedar súper guapo”, expresó el alcalde Raziel Rodríguez a través de sus redes sociales.

Explicó el mandatario local que, junto al parque infantil, se habilitará un área para calistenia. Además, se tiene previsto que la semana entrante regresen totalmente recuperadas las máquinas para ejercicios que estaban deterioradas.

Fotos: Simón Falcón (Gestión Comunicacional)